Roland Emmerich, director de Independence Day y The Day After Tomorrow ya tiene su próxima disaster movie y ahora todo tiene que ver con la luna.
Si hay algo que Roland Emmerich ama más en este mundo que las m&m’s rojas, eso es aplastar la Tierra con todo lo que tiene y hacer que todos los seres humanos suframos de maneras inimaginables.
En 1996 destruyó la Casa Blanca con un rayo poderoso e invocó la invasión del planeta con Independence Day, luego en 1998 trajo a Godzilla de tierras japonesas a intentar pisar a Matthew Broderick; en 2004 congeló todo lo que conocíamos, incluyendo la Estatua de la Libertad y puso a Jake Gyllenhaal a rescatar sobrevivientes en The Day After Tomorrow, y bueno…ustedes entienden para dónde vamos.
Lo que les queremos decir es que Roland Emmerich ya sabe cómo va a acabar con la humanidad ahora y su nuevo proyecto está costando más de $100 millones de dólares.
La cinta llevará por nombre Moonfall, y un poco al estilo de Armaggedon, la película seguirá a un grupo de inadaptados sociales mientras lanzan una misión al espacio para tratar de regresar la Luna a su órbita antes de que se estrelle contra la Tierra.
Pero antes de lograrlo deben batallar contra una fuerza desconocida que pondrá en duda todo lo que creemos saber del Universo y el más allá.
El guión además fue escrito por Spenser Cohen, el mismo de Extinction, y Harald Kloser, el compositor de la música de 2012, así que de entrada sabemos que todos en el equipo tienen Currículum en destruir al planeta. Aún no hay cast anunciado y se espera que la cinta comience rodaje hasta 2020.
¿Cuál es tu disaster movie favorita?