El Grinch está de regreso para robarse la Navidad (nuevamente) ahora en formato animado y con la voz de Benedict Cumberbatch. Si este trailer no te lleva a diciembre en pleno junio, no sabemos qué lo hará.
He’s a mean one!
¿Listos para una nueva Grinch? Y ésta no podría ser más distinta a la del 2000 con Jim Carrey. De entrada es animada (del estudio creador de los Minions), y en segundo lugar, aunque en esta nueva versión, el Grinch otra vez está siendo un bully con los Whos y su perro Max y tratando de robarse la Navidad, sus desventuras no podrían ser más diferentes.
La cinta está basada directamente en el libro infantil de Dr. Seuss, How The Grinch Stole Christmas, sobre un Scrooge en color verde y peludo, que detesta las festividades y hace todo lo posible por arruinar la Navidad, hasta que es transformado por Cindy Lou, una niña Who, que le enseña el verdadero valor de la Navidad, que poco tiene que ver con festines y regalos.
Aunque en este trailer no vemos a la pequeña Cindy, Universal sí nos deja ver de dónde nacen los rencores del Grinch con un pequeño flashback a su infancia, atrapado en un orfanato donde no se celebra la Navidad (aparentemente el único lugar en Whoville donde no sucede), viendo a todo mundo pasar con sus regalos.
The Grinch estrena en noviembre de este año, justo a tiempo para odiar la Navidad. O eso.