La película de terror japonesa, que ya había tenido una versión gringa en 2002 con Sarah Michelle Gellar, se prepara para su gran regreso con un reboot de la franquicia protagonizado por el mexicano Demian Bichir.
Hubo un tiempo en el que las versiones Hollywood de terroríficas películas japonesas se pusieron de moda. De ahí salieron The Ring, The Grudge, Dark Water y sus tantas secuelas, que a todos nos encantaron y asustaron por igual. Y de pronto la tendencia paró.
Parece ser que Sony está dispuesto a traerlas de vuelta porque van a reiniciar la franquicia de The Grudge, que en 2002 estrenó con Sarah Michelle Gellar como protagonista, y ahora serán Demian Bichir y Andrea Riseborough los que ocupen los papeles protagónicos.
Pero no se encariñen mucho con ellos que si recuerdan las Grudge’s originales (la segunda la estelarizo Amber Tamblyn) la historia sobre espíritus vengativos que quedan atrapados en una casa luego de morir asesinados violentamente, no deja a muchas de sus estrellas vivas. De hecho, The Grudge ( o Ju-On, como se llamaba originalmente) es conocida por las tétricas y originales maneras en las que se aparecen los fantasmas (¿de entre las sábanas, es en serio?), el sonido gutural que los acompaña y la forma en la que nadie queda vivo al final de las películas. Así las cosas.
¿Están dispuestos a ver un remake de estas películas o ustedes las dejarían morir por la paz, pun intended?