En la nueva cinta, Bel Canto, Juliane Moore es una cantante de ópera y Tenoch Huerta es el líder de una banda de guerrilleros que la mantiene rehen de sus intereses políticos.
Ayer dimos la noticia de Ana Brenda dando el salto a Hollywood con la serie Dynasty (toda la info aquí) y hoy es Tenoch Huerta el mexicano que después de probarse una y otra vez en películas y obras de teatro mexicanas estará dando sus primeros pasos en la meca del cine y junto a Julianne Moore, de todas las personas.
En Bel Canto, Julianne Moore es Roxane Coss, una cantante de ópera presentándose en el elegante cumpleaños de un empresario japonés, Hosokawa (interpretado por Ken Watanabe) que acaba presa de un grupo de guerrilleros de un país sudamericano no especificado, luego de que éstos -lidereados por Tenoch Huerta- irrumpan en el evento buscando que su gobierno libere presos políticos y tomen a todos los presentes como rehenes.
Mientras la relación entre Coss y Hosokawa comienza a cosechar tintes románticos, la violencia comienza a crecer a su alrededor cuando uno de los guerrilleros le dispara a uno de los rehenes provocando caos en el sitio y comenzando a sembrar la duda de si el gobierno local sería capaz de matar a todos los presentes con tal de erradicar a los rebeldes.
Vean el trailer aquí:
¿Sorprendidos por la voz de Julianne Moore? Eso es porque no es la suya realmente, pero la de Renée Fleming en playback, ganadora del Tony por el musical Carousel apenas este mismo año.
Bel Canto está basada en una novela best seller del mismo nombre por Ann Patchett y será estrenada en septiembre de este año.
¿Qué dicen? ¿La verían?