Los juguetes se preparan para regresar en Toy Story 4 con una nueva dueña (bye bye Andy) y un nuevo compañero, Forky, que simple y sencillamente «¡no pertenece!»
Al ritmo de Both Sides Now de Joni Mitchell (una versión mucho más alegre), los juguetes de la franquicia Toy Story regresan para teasear una cuarta entrega que los tiene esta vez disfrutando de vivir con Bonnie (luego de que Andy se los donara al final de la tercera película), todos agarrados de la mano, viviendo en paz y en armonía, todos menos su nuevo compañero en la caja de los juguetes, Forky, la oveja negra de la historia.
Doblado por Tony Hale de Arrested Development, Forky tiene una relación turbulenta con Woody, Buzz y los demás debido a que más que un juguete, él es un tenedor convertido en proyecto casero que no se identifica con los demás y se niega a compartir sus aventuras. Como bien dice en el teaser: «¡Yo no pertenezco aquí!»
Tony Hale lo describe como un utensilio con una crisis de identidad, y estamos amando:
El director de la franquicia, Josh Cooley aceptó que el final de la tercera Toy Story pareció el final perfecto a la historia de estos juguetes -como varios de nosotros pensamos- pero que eso no significa que la trama no pudiera continuar «Sí fue el final de la historia de Andy y Woody, pero como todo en la vida, cada final es un nuevo principio. Ahora que Woody está en un nuevo cuarto con nuevos juguetes, y un nuevo niño, eso es algo que nunca antes hemos visto. La pregunta de cómo sería eso fue lo que se convirtió en el principio de otra historia interesante que explorar».
¿Les prende la idea?