Disney acaba de revelar las primeras imágenes de Aladdin y sorpresa, sorpresa, el genio no va a ser en absoluto como lo tenías en la cabeza.
Todo es risas y diversión hasta que ves a Will Smith del Genio.
Estamos a punto de aventarnos una visita rápida a Agravah y Disney quiere que vayamos conociendo a los que serán los héroes de su próxima a estrenar, Aladdin live action, remake de la cinta animada que todos conocemos y amamos.
En exclusiva para la revista EW se revelaron las primeras imágenes de Mena Massoud, Naomi Scott y Will Smith en los personajes que estarán volando sobre una alfombra mágica al ritmo de A Whole New World y batallando contra Jafar serpiente. Bueno…eso si no nos cambian todo como suele suceder en este tipo de remakes, y por la pura pinta de las fotos parece que sí va a suceder.
Guy Ritchie (director de la película) eligió el camino realista y la primera sorpresa es que el Genio que nos enamoró en la voz de Robin Williams ahora es completamente realista (un poco como hicieron en Broadway con el musical y que sabemos de antemano, no les funcionó del todo). Will Smith es el Will Smith que conocemos de siempre, excepto que ahora está vestido con un ensamble digno de Las Mil y Una Noches y un peinado que pondría celoso a Khal Drogo.
Y la verdad no estamos amando, pero tal vez Guy Ritchie tenga un as bajo la manga que nos haga mordernos la lengua completita.
«Siempre que haces cosas icónicas es atemorizante», dijo Will Smith a EW, «La gran pregunta siempre es: ¿Qué carnita se dejó en el hueso? Robin no dejó mucha carnita en el hueso de este personaje». Y luego de explicar que ahora el Genio está lleno de Will Smith…erías, aceptó: «Me empecé a sentir más seguro de que podría entregar algo que fuera un homenaje a Robin Williams, pero musicalmente distinto. Simplemente el sabor del personaje va a ser lo suficientemente diferente y único que va a estar en su propio carril sin tratar de competir con el otro».
Tendremos que escuchar esa nueva versión de Friend Like Me para entender por dónde se lo está llevando, pero por ahora todo lo que tenemos son estas tres imágenes.
¿A ustedes les prendió o apagó la lámpara mágica?