Sacha Baron Cohen acaba de subir un teaser a redes sociales de su nueva película que, aunque permanece un misterio, podemos decir que será una clara burla a Donald Trump.

Hace mucho no tenemos una buena película de Sacha Baron Cohen de ésas en las que es francamente poseído por un personaje y sale a crear caos por la ciudad. La última fue The Dictator en 2012 (y ni tanto) y ya en serio, en serio, Brüno de 2009.

Pero parece ser que el comediante está de vuelta a las andadas y dejando ver que su próximo proyecto será uno irreverente como nos gustan y estará muy relacionado con Donald Trump.

En el video que subió ayer a su cuenta de Twitter (casualmente en 4 de Julio), se ve a Donald Trump -el real- hablando de cómo quiere golpear a Sacha Baron Cohen en la cara hasta que acabe en el hospital y finalmente recomendándole que se regrese a la escuela para «aprender a ser gracioso». El video va complementado con gráficos que anuncian: «Está de regreso. Como nunca antes lo has visto. Sacha se gradúa. Próximamente». Y cierra con el logo de Trump University.

 

Donald Trump tiene un severo problema con Sacha Baron Cohen desde que lo dejó en ridículo en Da Ali G Show (un programa en el que engañaba a sus entrevistados, haciéndolos creer que el absurdo Ali G era una persona real) insistiéndole en que le comprara un «guante de helado». Trump permaneció en el engaño por siete minutos antes de salirse de la entrevista.

¿Será posible que Sacha Baron Cohen haya grabado uno de sus famosos mockumentaries disfrazado de alumno de la Universidad de Trump previo a su cierre tras el escándalo de fraude? Por favor que así sea.

¿Ustedes qué creen que sea? Díganos en nuestras redes sociales:

FB – /elaquelarremx

Twitter – @ElAquelarre_