Zac Efron se está transformando en el asesino serial, Ted Bundy, para su nueva película, y ya tenemos las primeras imágenes del ex High School Musical en el papel.
Prepárate para olvidar al sexy, delicioso, puedo-con-todas Zac Efron que conoces, porque en su nueva película Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, Zac deja a un lado su imagen de niño bueno para convertirse en el infame Ted Bundy, asesino serial.
Fue el mismo Zac el que publicó esta primera imagen en Instagram con el caption «¡Listo para Sundance!»
Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile cuenta la historia de Bundy hasta el momento en que es juzgado en Florida y sentenciado a muerte en 1979, pero desde la perspectiva de su novia, Elizabeth Kloepfer, quien sabía perfectamente la naturaleza del hombre que amaba y a pesar de eso permanecía a su lado (conflictuada pero solidaria), a la que estará interpretando Lily Collins.
Lily también está promoviendo la próxima llegada de la película a Sundance y de su cuenta de Instagram nos llega la segunda foto de Zac Efron en la que sí se ve perturbante, pese a que no está haciendo otra cosa que no sea partir un pastel…con un cuchillo enorme entre las manos.
Ted Bundy mató y violó a varias mujeres en la década de los 70, para cuando su sentencia de muerte fue cumplida en 1989, había confesado a más de 30 asesinatos. A su esposa Elizabeth la conoció en 1969, antes de convertirse en asesino, él era un estudiante de leyes y ella secretaria en una escuela de medicina.
¿Ya se les antojó? (la película, no Zac).