El autor de Bird Box, Josh Malerman, ya tiene la idea para su siguiente novela y no fue sino hasta que vio la película en Netflix que todo se le ocurrió.
Josh Malerman ya había terminado con la historia de Bird Box luego de publicar la novela en 2014. El futuro de Boy y Girl estaba decidido luego de que el trío hubiera encontrado refugio entre los ciegos, lejos del aparente peligro.
Pero luego de que Netflix estrenara Bird Box, la película, a finales del año pasado, Josh decidió que su historia no estaba terminada y ahora está escribiendo la secuela que se centra únicamente en el personaje de Malorie (es decir, Sandra Bullock en la cinta).
«Quería conocer aún mejor a Malorie. Cuando acabó la peícula volteé a ver a mi novia, Allison, y le dije ‘Quiero saber qué pasa después’, y ella me dijo, ‘Bueno, sí sabes que puedes hacer que suceda, ¿verdad?'», contó Malerman a la revista Esquire, «Por mucho que me interesen Boy y Girl, ésta ya no es su historia. El mundo de Bird Box es la historia de Malorie, y quiero saber más sobre ella».
La novela, que tal cual se llamará simplemente «Malorie» será publicada en otoño de este mismo año, y dado que Bird Box se convirtió en semanas en una de las películas originales de Netflix más vistas para la plataforma, no dudamos ni tantito en volver a ver a Sandra Bullock en el papel para una secuela.
Y si tenemos suerte y nos presentan un poquito más de su historia…también a Sarah Paulson. Hey…se vale soñar.
¿Les interesa una segunda parte de Bird Box?