MTV finalmente reveló los nombres de los conductores que se han elegido para ser los hosts de Catfish México y se dedicarán a encontrar a esos creeps de Internet con identidades falsas. La sorpresa es que uno de esos conductores es ni más ni menos que el ex-Escándala, Chapu Garza.
MTV lanzó Catfish en Estados Unidos en 2012 con el propósito de desenmascarar las verdaderas identidades de los perfiles falsos de Internet (digamos un Myth Busters pero de personas). El programa va en su séptima temporada y de su éxito han nacido versiones para Brasil y Colombia. A parir del primero de marzo, México tendrá la suya y ya sabemos los nombres de los conductores.
El programa original hace uso de dos hosts, el incredible duo protagonizado por Nev Schulman y Max Joseph, cuyas habilidades para navegar el Internet los ayudan a mantener la red segura.
Aquí en México esa responsabilidad caerá en manos de José Luis Badalt y Chapu Garza. What? Lo sabemos.
A José Luis Badalt probablemente lo recuerden por proyectos telenoveleros como La Gata, La Vecina o Enamorándome de Ramón -también fue nombrado uno de los 12 Sexys de la revista Quién en 2015. Y él es la primera sorpresa del programa. Jamás lo hemos visto en algo por estilo, y honestamente nos sorprende que MTV se haya ido por un actor usualmente más identificado por Televisa.
Pero la sorpresa más grande es el segundo conductor. El regio Chapu Garza, cuya salida del #TeamEscándala fue anunciada apenas a finales del año pasado, y que pareció salir de la nada tomando en cuenta que era uno de los favoritos del sitio. Ahora entendemos que la Sra. Escándala lo dejó ir a otros parajes porque uno no puede esperar que los hijos permanezcan en el nido para siempre.
¿Qué opinan de Catfish México? ¿Lo verían?