Cristiano Ronaldo está en pláticas con Facebook para volverse el protagonista de una nueva serie documental, estilo reality, que sería producida para Facebook Watch.
Justo lo que necesitaba el ego de Cristiano Ronaldo: un reality show.
La estrella del soccer, que según cifras de Facebook es el más popular en su plataforma con más de 120 millones de seguidores, está en negociaciones para documentar su día a día a través de una nueva serie original para Facebook Watch por la cual la red social de Mark Zuckerberg está dispuesta a invertir mucho, mucho dinero. Sólo un recordatorio de por qué:
De acuerdo a Variety, Facebook está dispuesto a pagarle $10 millones de dólares a Cristiano Ronaldo con tal de que él le permita a sus cámaras seguirlo a la Kardashians durante 13 episodios de una primera temporada.
Lo que implica que finalmente lo veremos depilarse las cejas a perfección. Piénsenlo.
Ahora, esto no es nuevo para Facebook Watch, en enero de este año, FB estrenó la serie ‘Tom vs. Time’, un reality show protagonizado por Tom Brady, en el que las cámaras lo siguen dentro y fuera de la cancha durante su temporada 18 en la NFL; y ‘Ball in the Family’, un concepto parecido con LaVar Ball y su familia ya tiene 1.5 millones de seguidores en Facebook.
Se haga o no se haga el reality show con Ronaldo, la realidad es que el futbolista de cualquier manera ya tiene firmada mínimo una serie con Facebook Watch. En ésta no aparecería él, pero sería la mente maestra detrás de una historia de ficción sobre un equipo de futbol femenil en una preparatoria neoyorkina que inspira a la comunidad a trascender las diferencias de clase y raza para volverse uno contra el mundo.
¿Emocionados?