Demi Moore participó en el Roast que le organizó Comedy Central a Bruce Willis y lo hundió con bromas sobre su calvicie y su vida familiar juntos.
Demi Moore acaba de vivir el sueño de toda ex esposa. ¡Tuvo oportunidad de destruir al ex marido con el que estuvo casada por 12 años, en televisión en vivo y frente a todo el mundo!
Comedy Central estrenó el Roast de Bruce Willis y en él participaron celebridades como Edward Norton, Dennis Rodman, Martha Stewart, Cybill Shepherd y…lo mejor de la noche, ¡Demi Moore!
Al aparecer sobre el escenario, Demi gritó «¡Sorpresa!», para luego preguntar, «¿Estás sorprendido de verme aquí, Bruce Willis? Lo ensayamos todo anoche, pero seguro ya se le olvidó». Y ¡boom! empezó con el primero de varios burns que tenían a sus hijas, Scout, Rummer y Tallulah (las tres en el público) tapándose la boca de risa e impresión.
Para Demi Moore no hubo censura y sus bromas abarcaron todo tipo de historias, desde «la persiana combina con el tapete», que mencionó referiéndose a la pelona de Bruce para luego agregar, «No que esté diciendo que allá abajo esté pelón, más bien de donde lo veas parece un pene»; hasta un chiste sobre Harvey Weinstein y la manera en la que sospechosamente Bruce Willis consiguió el papel que le dio la fama en Pulp Fiction cuando era nadie.
Anécdotas de cuando solían ser pareja fueron el aderezo de su roast. Comentarios como «me dijo que me daría $1000 dlls por cambiarle el pañal a nuestra bebé», o «Crecí con 4 niños en la casa, mis tres hijas y Bruce» o «Nuestro divorcio no es el peor error que ha cometido Bruce, el peor fue rechazar el papel de George Clooney en Ocean’s 11 por dedicarse a tocar la armónica» colocaron a Demi Moore como la roaster favorita de la noche.
Y lo mejor es que hay video.
En nombre de todos los exes allá afuera, disfruten de este roast cortesía de Comedy Central:
¿Ustedes que le dirían a su ex? Cuéntenos en nuestras redes: