Este emotivo mensaje que Katherine Langford de 13 Reasons Why le dedicó a su personaje Hannah es prueba suficiente de que la protagonista no regresará para una tercera temporada.
De entrada aún no se confirma si Netflix le dará o no una segunda temporada a 13 Reasons Why, por ahora todo es meramente hipotético, pero la única del cast que francamente ya dejó ir a su personaje dejando claro que aún cuando hubiera una tercera, ella ya no tomaría nuevamente los zapatos de Hannah Baker es Katherine Langford.
Hablando con EW, Katherine ya había comentado: «Creo que regresar para esta temporada fue complicado porque la estaba interpretando a ella, pero a la vez, no a ella realmente. Era como estar en una especie de purgatorio hasta finalmente poder decirle oficialmente adiós. Definitivamente se sintió como que ya era momento. Para mí, dejar ir a Hannah sucedió en la primera temporada; la temporada 2 fue sobre Clay dejándola ir también. Para mí fue como apoyar a Clay en ese camino».
Habiendo dicho eso, Katherine Langford tomó su cuenta de Instagram para darle un último adiós al personaje que le otorgó una nominación como mejor actriz en los Golden Globes:
El caption: «‘Hannah…te amo…y te dejo ir’ Esas fueron las palabras que pude decir hace seis meses y que ahora finalmente puedo compartir con ustedes. Como muchos de ustedes saben, 13 Reasons Why fue mi primer trabajo en la vida y estoy muy agradecida de haber podido contar la historia de Hannah tan entera en la temporada una, y luego de que me pidieran regresar para una segunda temporada. Gracuas a Netflix, Paramount y Anon, a los increíbles productores, creartivos, al cast y al crew por hacer de estos últimos dos años algo tan especial. Y a todos ustedes aquí, gracias por llenar mi vida de amor y luz. Este show siempre será una parte especial de mi vida, y no importa si Hannah está ahí o no, sé que me seguiré esforzando para hacer proyectos significativos y que tengan un impacto positivo -ya sea en cine, música o en cualquier otra forma de arte. Vienen muchas cosas nuevas este próximo año y no puedo esperar por compartirlas con ustedes #hannahbaker».
No estamos llorando, ustedes están llorando.
RIP Hannah Baker. Siempre te recordaremos así: