El amante de Disney, Darren Criss, confesó a Stephen Colbert que hay una canción de The Little Mermaid que siempre que la escucha lo hace llorar.
Para que amen más a Darren Criss…
Darren se presentó en el late night show de Stephen Colbert para hablar de su nominación al Emmy por The Assassination of Gianni Versace, y luego de rankear a sus contricantes por la estatuilla: llámese Benedict Cumberbatch, Jeff Daniels, Antonio Banderas, John Legend, etc, fue cuestionado sobre el piano bar del que es dueño en Los Ángeles.
Así es. Darren tiene un bar en Hollywood junto a su prometida Mia Swier en el que dice que además se la pasa todo el tiempo y básicamente lo pueden ir a ver cuando quieran. El piano bar de nombre Tramp Stamp Grannies. Fin del paréntesis.
Cuestionado sobre el tipo de canciones que suele tocar en Tramp Stamp, Darren comenzó a hacer burla de lo cliché que era su música en el bar, mencionando canciones típicas de este tipo de lugares como Piano Man y Tiny Dancer, para luego acabar diciendo que, en plan más hipster millennial, son las canciones de Disney las que más prenden a sus clientes.
Luego de que Stephen Colbert le pregunte que si tiene alguna canción de Disney con la que inevitablemente llore, Darren Criss contesta que sí, y ésa sería, Part of Your World de La Sirenita; cosa que no debe venir como sorpresa para sus fans, tomando en cuenta que Part of Your World es parte del song list de canciones que él toca durante sus presentaciones (lo hizo en México en el Plaza Corona, por ejemplo).
Pueden ver la entrevista que le hizo Stephen Colbert aquí -en la que juntos en algún momento cantan tan pero tan mal que acaban diciendo que los abogados de Disney van a ser resucitados de sus criptas sólo para poder demandarlos:
Y aquí pueden escuchar a Darren cantando Part Of Your World más en serio:
¿Fans? Porque no entendemos cómo no podrían serlo.