Revestida y renovada, la terraza de la Cineteca Nacional promete ser el espacio al que vas a querer ir a echar la copita luego de ver una buena película.
Long live la Cineteca Nacional!
Los que van al cine (o a expos, o por helado, o a pasar el rato) seguido a la Cineteca, saben que desde hace mucho existe una terraza en la planta alta, lo que tal vez no saben es que la acaban de remodelar para convertirla de plano en un hot spot de la ciudad.
Ahora es techada, pisos de madera, un escenario para presentaciones musicales (que de hecho puedes ir a oír de jueves a domingo de 5pm a 11pm en variedades de rock, jazz y folk) y ante todo una barra donde se sirve vino, cervezas artesanales, tablas de carne, #Deli.
Por cierto, este mes, la Cineteca está exhibiendo dos de las películas que aquí hemos recomendado mucho en nuestra sección de reviews: Disobedience y Happpy End, y además están celebrando los 100 años del nacimiento de Ingmar Bergman con sus títulos más representativos.
Y, como dato cultural, la Cineteca apenas anunció que Wes Anderson acaba de romper récord de asistencia en el lugar con Isle of Dogs, película que ahora se coloca como la más taquillera en la historia de la Cineteca con 57, 128 espectadores.
¿Tú ya fuiste a la terraza? Cuéntanos.