En entrevista con el mismo Manolo Caro para Netflix, Verónica Castro concede que cuando leyó el guión no estaba de acuerdo con muchas cosas en la historia.
Ay la Vero Castro, que gusto volverla a ver de regreso a su pelo a la Farrah Fawcett y su risa tan honesta.
Netflix acaba de liberar un feature especial en el que Manolo Caro (director) se sienta cara a cara con Verónica Castro (su actriz) para platicar sobre su recorrido para crear a Virginia de la Mora para La Casa de las Flores.
Cómo la voz de Ceci Suárez para Paulina de la Mora dividió a México.
De las primeras cosas que sorprenden es que en un inicio la Vero hace una confesión inesperada. «Yo pensaba que era otra historia», comienza diciendo ella, «porque yo muchas de las cosas que vienen en la historia, yo no estoy de acuerdo», suelta sin especificar a qué detalles se refiere. Pero luego continúa: «Todo mundo dice, es ácido, no, es dark, no, no, no, es diferente. Y ahora que lo estoy haciendo, hasta me estoy divirtiendo, que eso es lo peor de todo, ¡que ya me está gustando!»
En el mismo video, Verónica Castro también confiesa que cuando recién llegó a filmar La Casa de las Flores su instinto la llevaba a actuar «intensa» como de telenovela, y fue Manolo Caro el que le cambió el chip y le dijo, «No, aquí te vas a reír».
Lee aquí nuestro review de La Casa de Las Flores.
Puedes ver la entrevista a continuación que además termina con una petición del píublico: una cachetada de la Vero a Manolo Caro como de Rosa Salvaje. Y pues #kemosión.
Un valiente se atreve a criticar La Casa de las Flores. Lee su columna aquí.
¿Fan de Virginia de la Mora? Cuéntanos en nuestras redes: