El honor de una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood no se le entrega a cualquiera, y Lin Manuel Miranda ya puede presumir de tener la suya.
Todavía ni se estrena Mary Poppins Returns y Lin Manuel Miranda está con todo en Hollywood. Portadas de revistas, su cara en espectaculares y ahora una estrella en el Hollywood Walk Of Fame nos hacen confirmar que Miranda está probablemente en el mejor momento de su carrera.
Y la ubicación en donde se encuentra la estrella de este increíble actor no es casualidad, ya que está a tan sólo unos pasos del Pantages Theatre, lugar en donde debutaron sus queridísimas In The Heights y Hamilton en LA.
Dos de los ídolos de la infancia de Miranda fueron los maestros de ceremonias del corte de listón: Rita Moreno y Weird Al Yankovic, figuras a las que Lin Manuel admiraba muchísimo de pequeño y que ahora la vida lo está premiando al tenerlos prácticamente como padrinos en la ciudad donde la magia cinematográfica sucede.
Miranda confesó que nunca hubiera imaginado que su nombre pudiera estar en una de esas estrellas, y que así como él alguna vez fue a homenajear a algunas de sus celebridades favoritas, espera que cuando muera sea un lugar para recordarlo (y que eso sea en un futuro muuuuyyyy lejano).
Te dejamos el video de la ceremonia para que te emociones tanto como nosotros:
Esta semana Lin Manuel Miranda visita México para promocionar el estreno de Mary Poppins Returns así que manten los ojos abiertos, igual y te lo topas en la Condesa.