Presentando su nuevo monólogo en Nueva York, Jake Gyllenhaal vivió una situación que lo hizo salirse del escenario, y él mismo cuenta la anécdota.
No crean que vamos a shadear a Jake Gyllenhaal, porque saben que en El Aquelarre jamás lo haríamos.
Jake Gylenhaal está participando en la obra Sea Wall / A Life, en el Public Theater de Broadway, una obra de Nick Payne que básicamente consiste en dos grandes monólogos, el primero interpretado por Tom Sturridge, y el otro, A Life, interpretado por Jake.
El monólgo aunque denso en su temática, dado que trata de la pérdida de un hijo a su padre, se presta a que el actor que lo interprete pueda improvisar ciertas cosas e incluir parte de lo que lo rodea como parte del contexto de lo que está actuando.
En ese sentido, y dado que la obra se presenta en el Public Theater, que es todo menos un recinto silencioso y privado, Jake Gyllenhaal platicó con Jimmy Fallon sobre el tipo de cosas a las que se ha enfrentado con este monólogo, entre ellas, el caso de una señora con un terrible caso de tos, a la que él tuvo que ir a ayudar en medio de su presentación.
Acá la historia:
¿No lo aman ahora más que nunca?