Millie Booby Brown y Gaten Matarazzo de Stranger Things salieron en apoyo de un fan al que sus amigos abandonaron durante su cumpleaños y es lo más tierno e increíble que has visto.
Amamos las noticias de celebridades de Hollywood saliendo a apoyar o defender a sus fans (Taylor Swift, Bill Murray, los estamos viendo); y ahora los niños de Stranger Things, Millie Bobby Brown (Eleven) y Gaten Matarazzo (Dustin) se unen a la lista de actores increíbles y lo hacen luego de enterarse que un fan fue olvidado por sus amigos durante su cumpleaños temática Stranger Things.
Ayen Alambat, hermana del abandonado Aaron, subió una imagen a Twitter de lo que parece ser la mejor fiesta temática del planeta en la que se alcanzan a ver un pastel de Stranger Things, bebidas con sangre de Demogorgon y una pared de foquitos como la de Joyce en la que se lle Happy Birthday, tristemente la foto la acompañó de una historia digna de Silvia Pinal.
«Mi hermano invitó a ocho de sus compañeras a su fiesta de cumpleaños temática Stranger Things y ninguno de los cabr*ncitos llegó», escribió en Twitter, provocando que su mensaje se volviera viral y llegará hasta el elenco de Stranger Things, lo que provocó que la misma Millie Bobby Brown tomara su cuenta para responder con un: «¿¿¿Qué??? Bueno, pues les puedes hacer saber que todos en Stranger Things hubieran estado felices de ir. Creo que eres increíble y el próximo año me encantaría que me invitaras…por favor».
Al instante, el increíble Dustin (Gaten) se unió a la diversión twittera con el siguiente menseja: ¡Cuenten conmigo también! Yo llevo el pudín de chocolate».
Si a ésas nos vamos, nosotros también queremos estar invitados a la fiesta del próximo año.
¿Qué tan increíbles son los niños de Stranger Things?