Suena a broma, pero es verdad, Megan Fox se está perfilando para convertirse en la nueva Indiana Jones del Travel Channel con una serie arqueológica seria.
Sí, hicimos la misma cara que tú al enterarnos de que Megan Fox por fin había salido de la piedra en la que estuvo escondida muchísimos años, porque ahora quiere ser algo así como una sexy Indiana Jones en su nuevo programa que no podría estar más lejos de lo que le hemos visto a esta actriz, ya que ahora explorará diferentes partes del mundo a través de la arqueología.
Entre Transformers y las Tortugas Ninja, la curiosidad despertó en Fox diferentes cosas que van más allá de la actuación, y le entró por preguntarse si los grandes mitos de la vida, y los misterios que resuelven científicos a diario son tan ciertos como nos los cuentan, por lo que le propuso a The Travel Channel una nueva serie documental llamada Legends of the Lost With Megan Fox (hasta rima); y ahora la veremos viajando y explorando el mundo en una mezcla tipo Alan X El Mundo meets Nigel Thornberry.
El primer capítulo se estrena el 4 de diciembre, y en él Fox viaja a Escandinavia y a Inglaterra para descubrir si son ciertas las teorías de que las mujeres fueron la verdadera razón detrás del triunfo de los vikingos en su época, y después se va a Stonehenge, donde investigará acerca del misterio que ha rodeado esta zona arqueológica desde el principio de los tiempos.
Además también la veremos en el Savannah River en Estados Unidos, y tratando de descubrir si la guerra de Troya fue real, usando La Iliada como mapa en Turquía. ¿Te imaginas su fierce catwalk en las ruinas de Teotihuacán?
¿Qué dices? ¿La verías?