En conjunto con Lemon Films, Salma está lista para producir Monarca, la serie original de Netflix ambientada en México con Irene Azuela y Juan Manuel Bernal como protagonistas.

Salma Hayek is in da house!

La veracruzana se está uniendo a Lemon Films y a Stearns Castle para crear una nueva serie original mexicana para Netflix. «Me siento extremadamente emocionada de asociarme con Netflix y de trabajar con increíble talento mexicano frente y detrás de cámaras. Estamos muy orgullosos de mostrar a México como una nación vibrante, sofisticada y rica culturalmente, que lucha para controlar su propio destino”, dijo Salma respecto a este nuevo paso en su carrera.

La serie en cuestión se llama Monarca y estará lista pra estrenarse en 2019 con Irene Azuela y Juan Manuel Bernal de protagonistas. De acuerdo a la descripción oficial: «Ambientada en el poderoso mundo de los multimillonarios mexicanos, Monarca es una saga familiar multigeneracional acerca de un imperio empresarial mexicano nacido del tequila, y la batalla que se produce cuando un pariente decide ir en contra del sucio sistema que su familia ayudó a crear».

El show está creado por Diego Gutiérrez (que si no nos equivocamos, es el mismo que escribió gran parte de From Dusk Till Dawn, la serie), pero es precisamente en la producción donde tiene su verdadero pedigree. Por un lado, Salma Hayek, no es en absoluto ajena a ponerle el ojo a productos exitosos en TV y las 4 temporadas de Ugly Betty lo demuestran, por otro, Lemon Films tiene ahorita el reinado de la televisión con La Piloto, y Stearns Castle son los mismos de American Crime en Hollywood o sea que no necesitan presentación.

Nada se sabe aún sobre el papel exacto que jugarán Irene Azuela y Juan Manuel Bernal en la serie, pero sólo escuchar sus nombres nos tiene emocionados por el show…por el cual tendremos que esperar aún un año.

¿Emocionados?

FB – /elaquelarremx

Twitter – @ElAquelarre_