Después del último capítulo de la serie de Luis Miguel, Stephanie Salas salió a redes sociales a aclarar algunos puntos y denunciar a la serie de Netflix «irrespetuosa» y «ofensiva con su familia».
*Spoiler Alert* Esta nota contiene spoilers del capítulo 4 de la serie de Luis Miguel. Lee bajo tu propio riesgo.
Stephanie Salas no está feliz. La mamá de Michelle Salas, hija de ella y Luismi, ya vio el capítulo 4 de la serie y no está de acuerdo con varios puntos.
Vámonos por partes. En este último capítulo de la serie de Luis Miguel aparece por primera vez el personaje de Stephanie Salas -en la serie llamada «Sophie». La primera vez que la vemos interrumpe una entrevista que varios reporteros están tratando de hacerle a Luis Miguel en el barandal antes de entrar a la boda de Yuri, se comporta de lo más confianzuda con El Sol y hasta bromea con que son novios; ya adentro de la boda intenta besar a Luis Miguel, a lo que él responde con una negativa y le señala que «vine con Mariana», ella contesta básicamente, «yo también vine con mi novio, ¿y qué?»
Para el final del capítulo, una vez que Luis Miguel decide terminar la relación con Mariana Yazbek por celos, se le ve en la última escena del episodio acostada en la cama de Luismi muy en ya pasó una «noche de copas una noche loca».
Sobra decir que ésta puede no ser la manera más glamurosa de pintar a Stephanie Salas y ella ya le respondió a Netflix con la siguiente declaración:
Y nosotros así:
Por cierto, ésta no es la primera vez que la serie de Luis Miguel cambia unas cuantas cosas para motivar la trama del drama, como ya te contamos aquí, la famosa llamada sorpresa de Verónica Castro tampoco sucedió así en la vida real, y puedes leer todo al respecto aquí.