Sabemos que los precios de Dear Evan Hansen son imposibles, pero la buena noticia es que ahora tendrás más oportunidad de conseguir descuentos en lotería.
Es bien sabido que una de las obras más caras actualmente en Broadway es Dear Evan Hansen. Los precios de los boletos pueden variar de $200-$300 dólares en asientos no tan óptimos, e incluso llegar por arriba de los $700 en orquesta.
Sí, esa cara también hacemos nosotros cuando nos metemos a intentar comprar por la ruta tradicional.
Pero no desesperen que no todo está perdido. Dear Evan Hansen, al igual que Hamilton y otros musicales en Nueva York ofrece boletos en descuento a través de una lotería digital en la que se puede participar simplemente accediendo con redes sociales en la página oficial del montaje.
Hasta ahora sólo se podía participar en dos rifas: la de matiné y la vespertina, pero como dios nos ama, los productores de Dear Evan Hansen han decidido agregar una fecha extra de lotería para las funciones de los miércoles en la que se puede participar los martes.
Básicamente así es como funciona:
Si tú quieres boletos para la matiné del miércoles tienes dos opciones: participar en la rifa del martes, lo que significa que si ganas serás notificado por mail a las 14:00pm y tendrás hasta las 16:00pm para comprar tus boletos; o puedes participar a partir de las 12 de la noche (que ya cuenta como del mismo miércoles) y serás notificado a las 9:00am si ganaste tus boletos que tendrás hasta las 11:00am para comprar (ésta última función también aplica el resto de la semana).
En cualquier otro día también puedes participar a partir de las 9:00am por boletos para la función nocturna y serás notificado de tu triunfo a las 14:00pm, y (nuevamente) tendrás hasta las 16:00pm para hacer tu compra.
Estos boletos de lotería cuestan $25 dólares, los más que puedes comprar son dos, y la lotería también funciona para la gira de Dear Evan Hansen por el resto de Norteamérica. Pero considérate prevenido, muchísima gente participa en esta mecánica, de modo que no te confíes a que seguro te ganas los boletos porque la probabilidad no está a favor de nadie.
¿Tú ya la viste? Cuéntanos qué te pareció en nuestras redes.