Ben Platt acaba de hacer un pequeño homenaje a Waitress desde su cuenta de Twitter, y ni se dio cuenta de la joyaza que nos acaba de regalar a todos.
Ben Platt jamás ha sido parte de Waitress; de hecho, cuando Waitress estrenó en Broadway en abril de 2016, Ben Platt estaba presentando Dear Evan Hansen en Off Broadway y listo para moverse a las grandes ligas en noviembre de ese mismo año. Es decir fueron contemporáneas desde el principio, pero si lo piensan, Ben hubiera hecho a un gran Jim Pomatter.
Anyway. Ahora que Nicolette Robinson se estrenó en el papel de Jenna en Waitress (pueden leer todo respecto a esta nueva actriz aquí), Ben Platt tenía pensado lanzarse a Nueva York para aplaudirle su debut, pero se quedó atorado en L.A. -con suerte grabando The Politician, la serie musical que va a estrenar en Netflix junto a Barbra Streisand y Gwyneth Paltrow- y por tanto decidió disculparse en Twitter con un pequeño homenaje musical.
Y de ahí es que tenemos al mismísmo Ben Platt cantando la espectacular She Used To Be Mine, acompañándose él mismo al piano, y sí, es una de las mejores cosas que le han pasado a Twitter desde que Bette Midler abrió su cuenta.
Helo aquí:
Stuck in LA and so gutted that I can’t see the spectacular @NicoletteKloe during her run in @sarabareilles’s @waitressmusical so decided to sing out my frustration 🥧❤️ pic.twitter.com/injE5S4Q1T
— Ben Platt (@BenSPLATT) October 2, 2018
Vamos a decir una blasfemia y dios nos va a tener que perdonar, pero es posible que esta versión sea aún más increíble que la que Jeremy Jordan se aventó en la gala MisCast de este año.
¿Qué tal su día después de ver esto, musicaleros?