El protagonista de The Politician, Ben Platt, fue el encargado de abrir el show de Jimmy Kimmel con un monólogo de stand-up dirigido a Broadway, su próximo disco y, claro, la cuarentena.
¿Quién diría que Ben Platt sabía hacer comedia? El actor se está graduando con un pequeño monólogo de stand-up en cuarentena para abrir el show de Jimmy Kimmel, y tenemos que decirlo, para todos los teatreros allá afuera, los chistes sobre Broadway son tal cual lo que necesitábamos para aligerar estos días pesados.
Ben Platt hace bromas de todo, sobre su enorme talento para escupir cuando canta sobre el escenario (es real, es conocido por eso), sobre la cita que los jóvenes gays eligen para sus anuarios que probablemente salga de los Premios Tony (en su caso fue una de Alice Ripley de Next To Normal), del disco de Spring Awakening, y sobre todo de los nombres de los futuros musicales que podrían estrenarse una vez que termine la cuarentena, musicales como: Don’t Kiss Me Kate, No Company y Covita -con Patti Lupone, por supuesto.
Entérate: Dear Evan Hansen, la película, tendrá una nueva canción.
Además de su pequeño monólogo de stand-up, de anunciar la segunda temporada de The Politician (ya disponible en Netflix), su propio concierto en el Royal Musical Hall y de declararse fan de Shea Coulee en RuPaul’s Drag Race, Ben Platt también aprovechó el momento para anunciar su nueva producción discográfica: Quaran-tunes.
El comercial que pueden ver a continuación es por supuesto una parodia en la que Ben Platt se burla de los clásicos comerciales de discos compilatorios, y asegura que cantará canciones sobre el aliento debajo de la mascarilla, lo muy harto que está de las reuniones por Zoom y la posición fetal que todos hemos querido asumir… básicamente durante todo 2020.
Pueden ver el monólogo y la parodia del comercial a continuación:
¿Qué te pareció? Cuéntanos en nuestras redes: