La comunidad teatrera de Nueva York se unió para cantar el entrañable himno de Michael Jackson y Lionel Ritchie We Are The World pidiendo unión en tiempos difíciles.
Nunca está de más una nueva versión de We Are The World, igual vamos a llorar escuchándola.
La primera vez que se grabó We Are The World fue en 1985 con estrellas pop de la talla de Michael Jackson, Lionel Ritchie, Cindy Lauper, Stevie Wonder, Tina Turner, Diana Ross, Bruce Springsteen, Bob Dylan, etc; y para cuando Haití se vio abatido por el terremoto de 2010, nuevamente un grupo de celebridades se juntaron para regrabar el himno, entre ellas Justin Bieber, Pink, Jennifer Hudson, Nicole Scherzinger, Josh Groban, Barbra Streisand, Miley Cyrus, Enrique Iglesias, Adam Levine y otros muchísmos; así que suena lógico que en plena era Trump de guerras, asesinatos, racismo, matanzas en escuelas y demás, sean nuevamente la gente de la industria la que se haya reunido para revivir We Are The World. Y en esta ocasión le tocó a Broadway.
En el video que verán a continuación aparecen los nombres de cada uno de los involucrados y las obras en las que probablemente los has visto, y entre ellos están Constantine Maroulis (Rock of Ages), Kate Rockwell (Karen en el musical de Mean Girls), Jenna Ushkowitz (de Glee, actualmente en Waitress), Christy Altomare (Anastasia), la legendaria Chita Rivera, Ephraim Sykes (Hamilton), Courtney Reed (Jasmín en Aladdin), Jarrod Spector (Jersey Boys), Nikki Renée Daniels (The Book of Mormon), Beth Malone (Fun Home), Justin Guarini (Wicked), Anthony Rapp (del elenco original de Rent), Derek Klena (Anastasia), Orfeh (Legally Blonde), Jordan Donica (My Fair Lady) y otros.
Y no sólo eso, a los adultos los acompaña todo un grupo de niños también de obras de Broadway como The King and I, Matilda, Frozen, Newsies y The Lion King; y para rematar absolutamente todos los músicos de la orquesta también están en producciones en Nueva York. O sea que sí, esta es una We Are The World completamente Brodway.
Aunque a nuestro parecer les faltaron varios (muchos) peces gordos del teatro, el mensaje de We Are The World siempre será oportunido y una canción que jamás nos cansaremos de escuchar en voces espectaculares (y estos intérpretes las tienen).
¿A ti qué te pareció la versión? Cuéntanos en nuestras redes: