Así como alguna vez los niños de Timbiriche se convirtieron en Danny y Sandy para Julissa, los de LemonGrass lo harán para las nuevas generaciones.
Si de por sí, Vaselina ya es todo un throwback, Mejor Teatro y OCESA están planeando una versión que verdaderamente nos regresará a los tiempos en los que Julissa dominaba la cartelera.
La nueva versión de Vaselina va a tener un spin off para sus sábados y domingos en matineé. La obra que actualmente protagonizan Carlos Fonseca, María Elisa Gallegos, Sol Madrigal, Jerry Velázquez y un largo etcétera va a tener una hermanita: una versión cien por ciento juvenil como la que alguna vez estelarizaron los Timbiriche.
Y aquí Ari Borovoy va a ser el ganón porque será su creación, el grupo LemonGrass los que esta vez tomen el mando de la situación.
Para los que conocen los nombres de los integrantes, ahí les van los personajes que estarán interpretando:
– Jelly y Paula se estarán alternando como Patty y Sandy.
– Ivanna va a ser Sonia.
– Su Danny va a ser Emiliano.
– A Sophie le toca Licha.
– Nathan y Yael se estarán alternando como Tacho y Kiko.
A estos niños, claro, se les suma todo un elenco de adolescentes para completar el ensamble y el resto de los personajes secundarios, entre ellos, Ian González, a quien ya conocimos como Billy Elliot apenas hace dos años.
Ahora, esto no significa que la Vaselina más adulta se va a ningún lado. El musical veinteañero se seguirá presentando jueves, viernes, sábados y domingos por la tarde; mientras el puberto tomará los horarios de sábado y domingo, los sábados a las 11:00 y 13:30 y los domingos sólo a las 11:00 am.
Básicamente a la hora que vayas al Teatro San Rafael se va a estar presentando una Vaselina.
Los LemonGrass se estrenan como Rayos Rebeldes este próximo 27 de octubre.
¿La verían?