Darren Criss se aventó la complicadísima Getting Married Today del musical Company en la que básicamente no tiene tiempo ni para respirar.
Si en algún momento querían poner a prueba el talento de Darren Criss, Broadway Backwards lo acaba de hacer por ustedes.
Primero lo primero, Broadway Backwards es un evento anual creado por la fundación Broadway Cares para recaudar fondos para la lucha contra el SIDA, en el que las estrellas más brillantes del teatro musical son invitados a cantar canciones usualmente interpretadas por el género opuesto.
Habiendo dicho eso, Darren Criss se presentó este año para cantar la no-difícil-pero-lo-que-sigue Getting Married Today que Sondheim escribió para Company y para la cual olvidó dejar espacios donde el intérprete pueda respirar. Es básicamente una prueba para los pulmones de cualquiera que se aviente a cantarla. Y a Darren le costó, pero al final salió triunfante.
Y no sólo eso, pero atinó perfecto a todos los momentos de comedia, montando una escenita que lo tuvo casándose con otro hombre muy pese a su voluntad -curioso tomando en cuenta que él en la vida real acaba de contraer matrimonio apenas el mes pasado con su novia de siempre Mia Swier.
Pero no los vamos a deprimir recordándoles que ya no es soltero, y mejor les vamos a dejar el video de su interpretación de Getting Married Today:
¿Amaron?