Winnie Pooh y su pandilla llegarán finalmente a los escenarios de un teatro en Broadway con Winnie the Pooh: The New Musical Adaptation.
Ya en Disney le están llamando a Nueva York, «Pooh York City», y todo porque el Theatre Row estrenará este Octubre Winnie the Pooh: The New Musical Adaptation, un musical para toda la familia, que haciendo uso de la magia de los puppets harán que el Bosque de los 100 Acres cobre vida sobre las tablas.
Las fotos que pueden ver acá arriba en nuestro titular son el lanzamiento más reciente de esta producción que poco a poco ha empezado a hacer ruido entre los fans. El musical será una production de Disney Theatrical Productions, es decir, los mismos que han llevado a Broadway clásicos como The Lion King, Aladdin y Frozen, y contará con la música de los hermanos Sherman, mejor conocidos por ser parte de la familia Disney desde siempre, y haber compuesto los scores de películas como Mary Poppins, The Jungle Book y The Aristocats.
Para que Pooh y sus amigos cobren vida en el escenario junto a Christopher Robin, el montaje contará con la creatividad y maestría de su creador, Jonathan Rockefeller, cuyas marionetas, por ejemplo, dieron vida al oso Paddington en el cine.
Aunque se ha dicho poco sobre la trama, sí sabemos que el musical está compuesto casi a manera de collage por varias aventuras que Winnie Pooh ha tenido a través de las décadas, desde los 60 cuando se lanzó Winnie the Pooh and the Honey Tree y hasta 1977 que Disney estrenó The Many Adventures of Winnie The Pooh, más otras varias que se han sumado después.
Al respecto Rockefeller ha comentado: «Estoy encantado de que hayan confiado en mí para crear un nuevo clásico para el teatro, para que nuevos espectadores se puedan unir a nuestra aventura en The Hundred Acre Wood. El material de Winnie the Pooh de Disney es tan increíblemente rico que luego de más de la mitad de un siglo, dudo mucho que haya alguien en el mundo que no haya sido profundamente tocado o sientan una conexión personal con los maravillosos personajes de Pooh. Los espectadores puedan esperar que capturemos sus corazones con nuestros personajes, y su imaginación va a volar con estos puppets de tamaño real».
Las funciones empiezan en Octubre 21 y puedes comprar tus boletos aquí.
¿Emocionadxs?