Video: Moulin Rouge es un espectáculo que ni al momento de cerrar para los aplausos termina de dar show y este número musical es la evidencia.
No todo en Moulin Rouge es drama… bueno sí, Christian y Satine están inevitablemente destinados a la tragedia, separados por sus circunstancias y peleando contra batalles mayores a las que un simple escritor y una excelsa cabaretera son capaces de vencer… pero no todo es drama.
Al final del día, Moulin Rouge en Broadway es un espectáculo que se ha caracterizado por ser mucha luz, mucha brillantina, mucha patada alta. Desde el momento en que entras al Al Hirschfeld Theatre te da la bienvenida una enorme instalación con un corazón al medio, un elefante a tu derecha, paredes rojas y una zona VIP con mesas como las que tendría el verdadero Moulin Rouge en París.
El soundtrack se compone por una serie de medleys y mash-ups de canciones pop que conoces y cantas de estrellas como Lady Gaga, Katy Perry y hasta Adele (más unas cuantas de las de la película que también se quedaron para este show).
Por supuesto que todo eso no podía simplemente culminar con un curtain call en el que los actores salieran a dar las gracias, aplausos del público y cada quién a su casa, de modo que la compañía de Moulin Rouge en Nueva York monta una franca fiesta cada noche para salir a despedirse que comienza con Lady Marmalade, pasa por Hey-ya de Outcast, Bad Romance, un poco de Tina Turner, Don’t You Want Me, Crazy, todo espolvoreado con un poquito de can-can.
Helo aquí en video:
Estamos siendo muy fans del fenómeno de Moulin Rouge en Broadway.
¿Qué tal tú?