Impresionó con su talento desde el momento uno a los compositores del musical, y ahora protagonizará la gira norteamericana de Dear Evan Hansen.
Ben Levi Ross empezó a los 7 años su carrera en el teatro, y para cuando tenía 10 ya había hecho Into The Woods, Pippin y Oklahoma!. A los 18 fue finalista del National Young Arts y las universidades se peleaban por tenerlo entre sus alumnos, recibiendo ofertas del Carnegie Mellon University y hasta de NYU.
El talento de Ben Levi Ross lo llevó a ser parte del musical más popular de Broadway, Dear Evan Hansen, cubriendo ocasionalmente el papel estelar así como otros dos papeles dentro de la obra. Ahora es su turno de ponerse la polo azul cada noche y protagonizar el tour de Dear Evan Hansen. Empezando el próximo mes en Denver, la gira visitará más de 50 ciudades en Estados Unidos.
Lo cual es buena noticia para los teatros allá afuera que no han podido ver Dear Evan Hansen en Broadway. Como muchos saben los precios de esta obra en específico en NY pueden llegar a costar arriba de los $700 dólares, por lo que no es tan sencillo para cualquiera ir a echarle un vistazo sin agarrar un descuento. En gira es posible conseguir boletos de hasta $120 dólares siempre y cuando sea en ciudades menos populares por su quehacer teatral.
Volviendo al tema…
El equipo creativo de Dear Evan Hansen estuvo tan impresionado con la voz y actuación de Levi Ross, que lo fueron preparando desde la producción en Nueva York convirtiéndolo en understudy, y es que todos sabemos que ser Evan Hansen es un trabajo que no todos pueden hacer -requiere una carga emocional importante que Ben Platt llegó a confesar que lo dejaba devastado.
Además de ser un excelente actor, tiene un gran sentido del humor, subiendo sus divertidos días a posts e historias en su Instagram @benlross.
Aquí te dejamos un video donde canta un cachito de You Will Be Found para que lo vayan conociendo:
Cuéntanos qué te pareció en nuestras redes sociales: