El Último Teatro del Mundo se despidió de los escenarios, pero desde casa están regalándonos una última interpretación de Mundo de Gigantes.
Tal vez no es el «hasta luego» que queríamos, pero es el «adiós» más bonito que nos podían regalar.
El elenco del Último Teatro del Mundo nos está regalando una interpretación muy especial de Mundo de Gigantes, cada uno cantando o tocando instrumentos desde sus propias casas, y el resultado es uno de los clips más nostálgicos que te vas a encontrar allá afuera en cuarentena.
El video comienza mientras Mauricio Hernández (Tino) graba como terminan de arreglar a Paloma Cordero (Cora) en camerinos, y ella menciona: «Sabemos que siempre viviremos en sus corazones, los queremos mucho a todos. Gracias». «Gracias por tanto», agrega Mau.
Y empieza la canción que en el musical canta Pina, la catarina que siempre soñó con ser gigante y salir de su pequeño mundo para encontrar aventuras más grandes que ella, pero en este número se da cuenta que tal vez no lo necesita, tal vez su tamaño está bien, tal vez ser gigante no es necesario para tener una identidad deslumbrante:
«Quiero ser pequeña otra vez», termina diciendo Pina justo antes de que ella y sus compañeros encuentren el ansiado Último Teatro del Mundo.
Así como el principio del clip, el final contiene imágenes backstage caseras del equipo y elenco del musical preparándose para dar función. Y sí, los estamos retando a mantenerse estóicos viendo a estos actores despedirse de la obra que tristemente no pudo terminar temporada en La Teatrería por cierre de teatros, y a la cuál se le tiene que decir adiós de manera virtual.
¿Ya estás tan emocional como nosotros?