Actores del West End filmarán una nueva producción de The Last Five Years completamente en aislamiento que estará disponible para ver en junio.
El teatro sigue encontrando la manera de subsistir en cuarentena y en West End no estarán permitiendo que una contingencia les impida seguir montando musicales.
Los actores Lauren Samuels (la Sandy de Grease West End) y Danny Becker (The Prince of Egypt) estalarizarán una nueva producción de The Last Five Years de Jason Robert Brown filmada enteramente en aislamiento -muy ad hoc para un musical con dos protagonistas que cuentan sus historias por separado-, y luego la presentarán al mundo este próximo junio.
El musical que cuenta la historia de Cathy y Jamie y su relación de cinco años que pasa de mariposas en el estómago a infidelidades y rupturas, con una línea cronológica que rompe con todo estereotipos dado que ella la cuenta de final al principio, y él de principio a fin, estará disponible el 25, 26 y 27 de junio a la 1:30pm, hora de México con un costo por boleto de 8 libras (aprox 216 pesos).
Puedes comprar tu boleto aquí a partir del 5 de junio.
Para Lauren Samuels, que también estará debutando como directora con este montaje de cuarentena, ésta no será la primera vez en los zapatos frustrados de Cathy, una aspirante a actriz que nomás no logra armarla en grande, mientras su esposo comienza a volverse un reconocido novelista. La actriz realizó el papel en 2011 en el Tabard Theatre de Chiswick en Londres, y éste será su gran regreso al musical de Robert Brown.
Aitza Terán de Los Últimos 5 Años nos vuelve locos cantando She Used To Be Mine de Waitress.
Los boletos estarán disponibles para público general a partir del 5 de junio. La puesta será filmada por separado y luego editada para parecer un sólo montaje, con una duración de 90 minutos sin intermedio.
¿Están listos para desesperarse en Ohio junto a Cathy?