El ícono de Broadway estrena su nueva obra de teatro, Skintight, que es todo menos lo que te esperarías de Idina Menzel: es un drama familiar que se presenta Off-Broadway. Te contamos.
¡Tienes 12 semanas para ver a Idina Menzel de regreso en el teatro si vas a Nueva York por estas fechas!
La última vez que Idina Menzel se estuvo presentando en Broadway fue hace tres años con el musical If/Then y desde entonces había estado desaparecida de los escenarios, pero ahora una obra más íntima y descrita como «muy sexy» es la que la trae de regreso al Laura Pels Theatre, Off Broadway, y está vez no entonará una sola nota. *gasp*
En Skintight, Idina Menzel es Jodi Isaac, una mujer cuyo marido la acaba de dejar por una amante mucho menor, y que para sanar sus heridas decide regresar a casa de su papá (un diseñador de moda a punto de cumplir 70 años), para toparse con que él está viviendo con un novio de 20 años, que parece estrella porno y podría o no ser gay, al menos de acuerdo al hijo de Jodi que también tiene 20 años y también es gay.
En el papel de Troy, el novio casi menor de edad del senior Elliot Isaac, aparece Will Brittain (Kong: Skull Island) que ha teseado que el nombre de la obra, Skintight, no está mal representado en el montaje pues en efecto se enseña mucha piel…especialmente su personaje; mientras su director Daniel Aukin la describe como «un drama familiar explosivo».
Skintight se presentará por 12 semanas empezanso el 31 de mayo y al respecto Idina comentó: «Nunca me canso de ver mi cara en el poster de una nueva obra». ¿Irían a verla Off-Broadway aunque no la pudieran escuchar cantar?