She Is Risen reimagina Jesucristo Super Estrella en espectaculares voces femeninas de Broadway como Shoshana Bean y Cynthia Erivo, y es la gloria.
Les tenemos un regalo de cuarentena que ya pueden encontrar en plataformas digitales (dígase, Spotify).
En 2017 un grupo de actrices se juntaron para presentar un concierto especial, completamente femenino, de la legendaria Jesus Christ Superstar de Andrew Lloyd Webber y Time Rice.
Ahora ese concierto se está transformando en una serie de EP’s cuyo primer volumen ya podemos escuchar en todos lados a partir de hoy con las primeras cinco canciones de este concept album, que seguramente te dejará la piel chinita, y más después de que escuches quiénes participan.
Shoshana Bean (Waitress) es Judas y abre el EP con Heaven on their Minds; Orfeh (Pretty Woman) es Pilates y le toca cantar Pilate’s Dream; la cantante de R&B, Ledisi, es Simon Zealotes; Cynthia Erivo es María Magdalena y, sí, se avienta I Don’t Know How To Love Him, y para cerrar, Morgan James (Godspell) impacta con una espectacular Gethsemane.
El disco lleva por nombre She Is Risen: Volume One, y el equipo detrás del concepto ya tiene en la cabeza las cinco canciones que continuarán el serial con un segundo volumen. Ambos juntos se podrán comprar de manera física a manera de compilado.
«Queríamos asegurarnos de hacer un respetuoso homenaje al trabajo original, y eso nos tomó mucho tiempo de escuchar y tratar de recrear los tonos y sonidos que tanto nos movieron, al mismo tiempo que procuramos mantenernos fieles a nuestra visión original», comentó Meg Toohey, productora del álbum.
«Seleccionamos a mano algunas de las mejores voces y artistas de la industria, y lo que creamos es increíblemente especial», agrega la misma Morgan James, que también fungió como productora del proyecto. «Estamos tan necesitadas de voces femeninas y liderazgo ahora, y me da mucho gusto haber podido juntas a estas mujeres y compartirlo en esta creación musical».
Escúchalo y nos dices qué opinas.