El mexicano Mauricio Martínez tuvo concierto en Feinstein’s / 54 Below y Laura Osnes lo acompañó cantando Beauty and the Beast de la manera más bella.
¡Que se escuche el nombre de México en alto!
Mauricio Martínez lleva ya varios años triunfando en Estados Unidos con musicales como Evita y On Your Feet, y para celebrarlo está hosteando en Nueva York un concierto llamado De México To Broadway en el que canta canciones de los musicales en los que ha estado, y otros como The Last 5 Years y Beauty and the Beast (que en Broadway no ha tenido el gusto de montar, pero que en México sí realizó en el último montaje de la obra en los ex Telcel).
El concierto ha sido un éxito con sold outs continuos desde el Feinstein’s / 54 Below, un bar cabaretero que ha visto en su escenario presentarse a figuras como Patti Lupone y Barbara Cook, por decir algunas.
Y ayer, Mauricio Martínez dio la sorpresa de invitar al escenario a una de las grandes luminarias de Broadway, estrella de musicales como Cinderella, Bonnie & Clyde, Grease y Anything Goes, la mismísima Laura Osnes a la que regaló el título de «mexicana honoraria» y con la cual se aventó una tierna versión del himno de Beauty and the Beast que pueden escuchar aquí:
De México to Broadway 🇲🇽🗽Un agasajo musical en el @54Below con @martinezmau y @LauraOsnes 🎭 pic.twitter.com/fZAlMcXaGg
— Fer Cárdenas (@fercarpenyc) August 27, 2019
Durante el concierto también pasó esto:
Hermosísimo cuando Mauricio, con la ayuda de Laura Osnes, extendió esta bandera de los Estados Unidos mexicanos y americanos. This is America! pic.twitter.com/v6mpdOBa49
— Jose Solís (@josesolismayen) August 27, 2019
Mauricio y Laura Osnes levantaron la bandera americana hecha con sarape, mientras Mauricio además lució la famosísima chamarra «Mexico Is The Shit» de Anuar Layón. Si ustedes siguen la cuenta de Mauricio Martínez en Twitter sabrán que es todo un activista por los derechos de los migrantes latinos en Estados Unidos y un gran detractor de Trump. Un discurso con el que se ha abanderado y que da gusto que haya llevado hasta su concierto.
¿Qué les pareció el dueto?