La fan favorite de Reynolds Robledo, Lobos por Corderos, estará nuevamente disponible en línea durante todo un mes para que te quedes en casa y la revivas.
Prepara los kleenex que Lobos por Corderos ha vuelto a activar su link de vimeo y esta vez tendrás más de un par de días para poderla revivir una y otra vez, tal como se presentó en el Teatro Milán.
Originalmente estrenada en el Círculo Teatral y con un elencazo que incluía a Mónica Huarte, Mariana Garza, Alex de la Madrid y Fernanda Borches, Lobos por Corderos nos involucra dentro de un doloroso dilema: tres padres de familia que perdieron a sus hijos en un accidente vehicular en un tour escolar, son ofrecidos por parte de la directora de la escuela una enorme suma de dinero como acuerdo por la pérdida, ¿pero serán capaces de tomarlo?
Durante poco más de una hora, Reynolds Robledo nos lleva por un torbellino de emociones en el que los padres de familia desahogan su duelo con la directora de la escuela, y tratan de llegar a un común acuerdo en el que sea claro que ninguna suma de dinero puede reemplazar la vida de sus hijos, y el llanto está asegurado.
La obra ya se había presentado de manera virtual por muy poco tiempo casi al inicio de la cuarentena, pero ahora, como parte de las actividades del FCZ 2020 (Festival Cultural Digital de Zacatecas) que ha estado subiendo una enorme variedad de obras de teatro desde hace más de un mes en línea, Lobos por Corderos permanecerá disponible para sus fans y todos aquellos que no la hayan podido ver antes prácticamente un mes.
De acuerdo a la descripción oficial: La tragedia ha invadido los pasillos del Colegio Schmidt, tras un accidente donde el autobús escolar ha causado la pérdida de alumnos y miembros del personal, en especial de dos pequeños. Tras la presión de los medios Bárbara Moretti, directora del colegio, se verá en la incómoda situación de reunirse con Carlos y Regina Betancourt y con Sonia Nava, padres de los pequeños Saúl y Víctor, respectivamente y ofrecerles una compensación económica a cambio de su silencio.
¿Emocionados?