La película musical de 2016 de John Carney, Sing Street, está triunfando Off-Broadway y ya tiene luz verde para moverse a Broadway el próximo abril.
¡And drive it like you stole it!
Conor y su banda de rock irlandesa están a punto de llegar a Broadway con una adaptación que lleva el musical Sing Street de John Carney del cine, directo al teatro.
Para ser honestos la adaptación ya está sucediendo en Nueva York, en el New York Theatre Work Shop, pero para abril de este año se moverán directo al Lyceum en el corazón de Broadway, comenzando con previos en marzo.
El musical (película y obra) está situado durante la crisis de Dublín de 1982, con cientos de desempleados tratando de salir del país para buscar mejor parajes, donde Conor y su grupo de amigos encuentran un escape en la música, forman una banda de rock, e intentan seducir a una mujer misteriosa (the riddle of the model).
Off-Broadway, Sing Street está protagonizada por el alumno de Game Of Thrones, Brenock O’Connor, con música del mismo John Carney y un guión adaptado por Enda Walsh, ganadora del Tony por Once, mientras la dirección corre a cargo de otra ganadora del Tony por Indecent, Rebecca Taichman.
Estarán felices de saber que las nueve canciones de la película existen tal cual en el musical teatral, y el resto del soundtrack está compuesto por populares canciones de los 80, como Rio de Duran Duran.
Los previos de Sing Street Broadway comienzan el 26 de marzo para estrenar de manera oficial el 19 de abril.
¿Emocionados?