Los actores del musical de Flans, Las Mil y Una Noches, han tomado redes para explicar las razones por las que abandonaron la producción y entre ellas se incluyen mentiras, malos tratos y hasta fraude.

Por si no lo intuían por esta primera nota que sacamos de Las Mil y Una Noches (en la que exponíamos las razones por las que nos preocupaba la producción), el musical de Flans nació de plano sin ángel y sin ángel acabó en el panteón de los fracasos teatrales del país y a excepción de Eleazar Gómez básicamente todo el elenco de la obra ya salió a dar una renuncia pública.

Ayer, Natalia Sosa, a quien le ha tocado trabajar con los mejores productores del país, subió la explicación a sus redes sociales de por qué decidió abandonar el musical y esto incluye: mentiras, tratos pocos profesionales, desidia por parte de la producción y malos tratos al elenco. *Yaiks*.

«La constante vulnerabilidad en la que estamos expuestos los artistas que trabajamos de manera independiente: siempre confiando, siempre movidos por la pasión y por qué no decirlo, en momentos por la necesidad, nos hace caer en las garras de gente sin el más mínimo sentido de respeto por el otro, gente de pésimo gusto y sin escrúpulos» – Natalia Sosa.

A esta misma renuncia se sumó Irán Castillo, protagonista del proyecto, que en Twitter explicó:

 

Efraín Berry lamentó que gente «poco profesional» se agarrara del teatro para cometer «fraudes» y «decir mentiras» y como verán en su caption expone a Eduardo Paz Jr. por no haberle pagado las funciones trabajadas:

 

Gabriela Carrillo previno a la gente en Tuxtla y Xalapa donde aún se están vendiendo boletos del musical:

 

Y hasta Mauricio Clark subió el siguiente video explicando que lleva semanas sin ser parte del musical:

 

RIP el musical de Flans y aguas si les intentan vender un boleto.