Ya se está tallereando el musical inspirado en la afamada serie de HBO, True Blood, y el mismísimo Alan Ball ya escuchó las canciones y está feliz con ellas.
¿Vampiros en Broadway? ¿Por qué no? No sería la primera vez que se hace, y como evidencia ahí están Dracula (2004) y Lestat (2006); pero esta vez el musical estaría basado en la exitosa serie de HBO que duró de 2008 a 2014, True Blood, lo que implicaría que sí…habría mucho sexo vampírico y uniformes de Merlotte’s como vestuario.
Ahora, acuérdense que para que un musical vea la luz del día en Broadway, primero pasa por un laaaargo proceso de tallereo, en el que True Blood ya se encuentra. Y lo bueno es que el hombre que se encargó de adaptar los libros de Charlaine Harris a TV, Alan Ball, ya pudo escuchar algunas de las canciones y está muy positivo al respecto.
Hablando con Hollywood Report, Alan Ball confirmó: «Están haciendo el musical de True Blood y ya está en taller. Pude escuchar toda la música y de hecho es muy buena. Habla de vampiros saliendo del clóset y esta historia de amor, y finalmente se despega de la serie de libros, y acaban regresándose al clóset».
La música la está trabajando Nathan Barr, que no tiene experiencia previa en Broadway, pero ha sido encargado de componer el score de muchísimas series, entre ellas, obvio True Blood, pero también The Americans, Hemlock Grove y las películas de Hostel. La novelista Elizabeth Scott está haciendo las letras.
Claro que del casting aún no hay noticias, ¿pero no estaría increíble ver regresar a Anna Paquin, Stephen Moyer y Alexander Skarsgard a sus papeles originales? De ese tipo de deseos están hechos los sueños.
¿Qué dicen? ¿Lo verían?