Así como ya sucedió con Hamilton para Disney+, ahora es el turno de la fan favorite Come From Away de ser grabada y estrenada en pantalla.
Prepárense para ponerse emocionales porque Come From Away podría llegar a una pantalla cerca de ustedes este mismo septiembre de 2021. Así como Hamilton antes que ella, el musical nominado al Premio Tony en 2017 pretende aumentar su número de espectadores permitiéndose ser vista fuera de los escenarios y en las pantallas de televisión tal y como se concibió para el teatro.
Este mismo mayo y aprovechando que Broadway va a seguir a puerta cerrada, Entertainmente One va a producir una versión filmada de la obra cuyo tema es la transformación de una pequeña comunidad (Gander, Newfoundland) cuya vida se ve puesta de cabeza cuando se ven obligados a recibir a 38 aviones cargando a miles de pasajeros en pleno 9/11, y lo hacen como una familia con comida, bebida y canto.
Christopher Ashley, director de la puesta original en escena va a regresar a la silla del director para la realización de esta producción que será filmada por RadicalMedia, los mismos que hicieron el showcito *wink wink* para Hamilton. Ashley es el mismo director que encabezó el musical de la Princesa Diana para Netflix.
Entérate del musical de la Princesa Diana.
Come From Away, originalmente un musical canadiense con música y letras por Irene Sankoff y David Hein, estrenó en marzo de 2017 en Gerald Schoenfeld Theatre, lo que implica que este marzo estarán celebrando su tercer año de vida en Broadway (aunque los teatros sigan cerrados). En él, la compañía de actores hace a un sin número de personajes y dan vida a canciones ahora icónicas como «Me and the Sky», que ya se han vuelto un hito dentro de la comunidad teatrera.
Aún no se sabe qué plataforma comprará los derechos de transmisión del musical, pero tal vez si lo deseamos todos juntos pueda ser una como Netflix o Amazon *pone chonguitos*.
¿Listos para la premiere desde sus casas?