Si eres fan de la película de 1999 de Cruel Intentions, te emocionará saber que el musical se transmitirá por streaming desde L.A. el domingo 19.
Sí, hay un musical de Cruel Intentions, la famosa película noventera con Ryan Phillippe, Sarah Michelle Gellar, Reese Witherspoon y Selma Blair, ésa del beso lésbico que se volvió icónico en la cultura pop y que tiene el mejor uso de la canción Bittersweet Symphony de The Verve en la historia del cine, ésa.
Y no sólo eso, el musical tuvo una corrida Off-Broadway súper exitosa, estamos hablando de sold out, y posterior a eso se armó un National Tour como el de cualquier gran musical de Broadway.
Bueno, ahora tras la pandemia, el musical cuyo nombre completo es Cruel Intentions: The 90’s Musical regresa al lugar donde hizo su debut en 2015, en Los Ángeles, desde donde se presentará más a manera de concierto que de montaje escénico desde el Bourbon Room con dos únicas funciones: el domingo 19 de diciembre, a las 2pm y a las 6pm, hora de por allá.
Y aquí está la cosa, la segunda función, la de las 6pm, será transmitida de manera global por streaming y puedes comprar tus boletos aquí.
Los actores serán los originales de la puesta en escena, Constantine Rousouli de Wicked como Sebastian y Janel Parrish de Pretty Little Liars como Kathryn, dos hermanastros que hacen una apuesta para quitarle la virginidad a la hija del Director de su escuela, la inocente (¿o no tanto?) Annette, interpretada por Carrie St. Louis de Kinky Boots.
Por supuesto que Cruel Intentios: The 90’s Musical es un musical de rocola, que no sólo incluye la famosísima Bittersweet Symphony pero otros tantos hits de la década de grupos y artistas como Goo Goo Dolls, Boyz II Men, Ace of Bace, No Doubt, N’SYNC, Jewel, R.E.M, Counting Crows y más. Como éste con Alex Boniello de Dear Evan Hansen:
¿Qué dicen? ¿Se les antoja?