Ya triunfó en Massachusetts, y ahora Jagged Little Pill, el musical hecho con canciones de Alanis Morissette se va a mover a Broadway para otoño.
Todos son musicales de rocola, se los estamos diciendo desde ya.
Aunque Jagged Little Pill no cuenta una historia biográfica sobre la vida de la cantante Alanis Morissette, sí está creado a partir de sus canciones más populares; cosa que de manera cada vez más frecuente se ha vuelto una tendencia en la industria.
Este musical corrió con exitazo en Boston, Massachussetts, donde se suponía que sólo iba a dar un par de previos antes de moverse a Nueva York, y sin embargo triunfó por más de 70 funciones completamente agotadas.
Así que el pronóstico ahora con su llegada a Broadway en otoño es de lo más positivo.
Jagged Little Pill cuenta la historia de una familia interracial, los Healey, en apariencia perfectos, pero que, cuando llega el momento de la verdad, se ven obligados a escoger entre esa imagen impoluta que manejan ante el mundo o las verdades más dolorosas que han mantenido en secreto bajo la superficie.
Si eres fan de la música de Alanis, reconocerás en el song list canciones como You Oughta Know, Ironic, Head Over Feet, Hand In My Pocket, y un largo etcétera. Y la buena noticia es que ahora con su mudanza a Broadway, también ya tienen firmado contrato con Atlantic Records para sacar el cast album original.
Pura buena noticia, caray.
¿Qué dicen, la verían?