Para que no te quedes sin ver Dear Evan Hansen, la producción acaba de abrir nuevas maneras para conseguir boletos en descuento, y acá te decimos todas.
No es novedad que por muchos años Dear Evan Hansen ha sido una de las obras más exitosas de Broadway… y más caras (especialmente después de ganar el Tony), razón por la cual muchos musicaleros no han tenido la oportunidad de verla.
¡Pues, buenas noticias!
Por mucho tiempo la lotería digital era el único medio a través del cual la producción de Dear Evan Hansen permitía conseguir boletos en descuento para la obra, pero ahora se suman otros métodos que puedes empezar a aplicar desde ya.
1 – Lotería Digital: Ésa sigue existiendo y es muy fácil de usar. Lo único que tienes que hacer es ingresar al sitio oficial de Dear Evan Hansen e inscribirte a través de Facebook o Twitter para participar con más de cinco horas de anticipación (por ejemplo, si quieres ir a la función matiné de las 14pm, tienes que inscribirte el día anterior y hasta las 9am del mismo día para poder ser elegible). En caso de ganar la rifa, recibes un mail y tienes una hora para comprar un máximo de dos boletos en $42 dólares cada uno.
2 – Standing Room Only: Los conocidos como boletos SRO son tickets que cuestan $42 dólares, pero no incluyen un asiento…literal. Si tu boleto es SRO puedes pasar al teatro a ver la función, pero desde los laterales o el fondo de la sección orquesta. Parado.
Tienes dos maneras de conseguir estos boletos. Una, y ésta en realidad siempre se ha podido pero es una pesadilla, es conseguirlos en taquilla. El problema es que la gente se forma desde las 4:30 de la tarde del día anterior a la función para tener oportunidad de comprar uno (y eso sí que duele). La segunda, y es la que Dear Evan Hansen acaba de estrenar, es participar por SRO en la misma página de la lotería digital. Es decir, ahora en el lottery tienes posibilidad de ganar ya sea boletos regulares o boletos SRO lo que implica que la probabilidad de llevarte un descuento ha sido duplicada.
3 – Rush Tickets: Los rush tickets se entregan en el teatro todos los días a las 10am en cuanto la taquilla queda abierta. Estos son boletos con un costo de $69 dólares y puedes encontrar tanto para las funciones matiné como para las nocturnas del mismo día. Eso sí, los rush se acaban pronto porque no suelen vender más de 15-20, así que si quieres asegurarte de conseguir el tuyo tienes que formarte con mucha anticipación.
¡Suerte con tus boletos!