¡Te tenemos un adelanto! La primera escena de Nightflyers, la nueva serie de Netflix de George R.R. Martin, es decir el autor de Game of Thrones.
This is a warning, not a distress call. Do not board the ship. Do not bring the Nightflyer back to Earth.
Syfy y Netflix unieron fuerzas para hacer realidad la nueva fantasía de George R.R. Martin, sólo que ésta en vez de estar situada en un universo medieval, dígase Westeros, nos lleva directo a bordo de una nave espacial en crisis, conocida como la Nightflyer.
La primera escena de Nightflyers nos deja ver que la serie no se anda con juegos. Al estilo The Shinning de Kubrick (encuentren la toma de referencia), los primeros cinco minutos del thriller sci-fi nos llevan a bordo de la Nightflyer que parece haberse quedado sin gravedad. A escena entra la Doctora Agatha Matheson (Gretchen Mol), batida de sangre y huyendo de algo…de alguien. Al poco tiempo sabemos quién es su persecutor cuando otro de los tripulantes la alcanza, silbando con una hacha en la mano, y comienza a buscarla por doquier para cortarla en pedacitos.
Mejor véanlo ustedes, aprovechen que nos regalaron este adelanto de la escena de apertura que funciona mejor que cualquier trailer para dejarnos picadísimos con la serie. Y verás que la sangre despiadada a la que nos tiene acostumbrados George R.R. Martin está tan presente como siempre.
De acuerdo a la descripción oficial: «La historia sigue a ocho científicos y un poderoso telépata que se embarcan en una expedición a la frontera del sistema solar a bordo de la excelentísima nave, The Nightflyer, con la esperanza de hacer contacto con vida extraterrestre. Eventos violentos y terroríficos comienzan a tomar lugar cuando se empiezan a cuestionar los unos a los otros, y sobrevivir el viaje probará ser más complicado de lo que cualquiera de ellos pensó».
Nightflyer estrena internacionalmente por Netflix este diciembre.
¿La verías?