Y no con cualquier serie, Julia Roberts se va a estrenar para Amazon con Homecoming, la serie adaptación del famoso podcast thriller de la que alguna vez ella misma fue fan.
Si Meryl Streep puede, ¿por qué no lo va a hacer Julia Roberts?
Todas las estrellas A-listers del cine se están pasando a la televisión y la última en probar las aguas dulces de servicios digitales es the one and only Pretty Woman, Julia Roberts, que va a estrenar serie original de Amazon Prime, del mismo creador de Mr. Robot, adaptación de un popular podcast gringo (más radio novela que otra cosa) que en su momento doblaban Oscar Isaac y Catherine Keener. O sea que sabemos que se va a poner bueno.
El nombre de la serie es Homecoming y en ella, Julia Roberts es Heidi, una terapeuta trabajando en el Homecoming Transition Support Center, una asociación encargada de ayudar a los soldados recién regresados de la guerra a retomar su vida diaria; pero cuando Heidi empieza a trabajar con Walter (Stpehan James de Selma) y comienza a tener un acercamiento con el soldado, se va dando cuenta que Homecoming tiene motivos oscuros escondidos detrás de su solidaria fachada.
El thriller al centro de Homecoming ha sido comparado con lo clásico pero perturbante de los misterios de Alfred Hitchcock, y fue la misma Julia Roberts la que buscó a la producción para ser parte de la serie, dado que resultó que ella era muy fan del podcast que estrenó en 2016 para volverse un exitazo (piensen, Serial, pero en ficción).
Además Julia, Homecoming cuenta con grandes actores. De entrada Sissy Spacek como la mamá de Roberts (no traten de buscarles parecido, no lo tienen); y luego Bobby Cannavale como el jefe de Heidi dentro de la organización, actor que después de Will & Grace, Boardwalk Empire, Master of None y Nurse Jackie podemos decir con seguridad que sabe escoger muy bien sus proyectos para la pantalla chica.
La primera temporada de este thriller estrenará en otoño de este año con 10 primeros capítulos de media hora y la promesa de que habrá cosas cambiadas del podcast original (es decir, si eras fan, no seas purista con la serie).
¿Qué dicen, la verían?