Diane Lane y Greg Kinnear se unen a la nueva y última temporada de House of Cards como los hermanos Shepherd, una familia con un pasado complicado con los Underwood.
¿Quién necesita a Kevin Spacey cuando se tiene a Diane Lane en el espectro?
Robin Wright no estará sola ahora que regrese para presentar la última temporada de House of Cards. Claire Underwood estará bien acompañada por tres nuevos personajes, cuyo fin último aún no es del todo claro, pero que sólo viendo quiénes son los actores que los van a interpretar, ya sabemos que serán personajes épicos.
Diane Lane y Greg Kinnear serán Anette y Bill Shepherd que, de acuerdo a la descripción oficial de Netflix son: «hermana y hermano herederos de Shepherd Unlimited, un conglomerado industrial líder cuyas fundaciones familiares ejercen una poderosa fuerza detrás del panorama político estadounidense. Los dos comparten una visión para el futuro de América, así como un pasado complicado con los Underwoods».
Completando la triada se encuentra Cody Fern, el australiano al que conocimos por American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace -y que próximamente también aparecerá en Apocalyse de la franquicia American Horror Story- que en House of Cards será Duncan Shepher, hijo de Anette, que representa la nueva generación de poder en Estados Unidos.
Como saben, esta nueva temporada verá a Claire Underwood convertirse en la Presidente de los Estados Unidos, y para despedir la serie, regresan otros tantos actores que la han hecho el clásico que es ahora, entre ellos, Michael Kelly, Constance Zimmer, Patricia Clarkson y un largo etcétera.
La lucha por mantenerse en la cima del poder se seguirá peleando cuando House of Cards regrese a Netflix el próximo 2 de noviembre.