Darren Criss volverá a reunirse con su showrunner favorito, Ryan Murphy, ahora para Hollywood, una nueva serie de Netflix sobre el cine de oro.
Oficialmente podemos decir que Ryan Murphy y Darren Criss son el equivalente en tele a Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio en cine; y una vez más la dupla volverá a reunirse ahora en exclusiva para Netflix.
Murphy está preparando una serie que revivirá los años dorados del cine en Los Ángeles con Hollywood, situada en los 40, en plena década del Old Hollywood Glamour…y Drama. Y para este nuevo proyecto, al que está llamando «una carta de amor a Hollywood» se está rodeando de teatreros y eso nos tiene de lo más emocionados.
De entrada Darren Criss, con el que ha hecho varios proyectos, entre ellos Glee, American Horror Story y American Crime Story, que no sólo se integra como parte del elenco, pero también como productor. «A finales del año pasado, Ryan Murphy y yo tuvimos una cena en la que él compartió que quería hacer una pieza de época que fuera joven y optimista. Aterrizamos en la idea de una serie que cubriera varias narrativas del Hollywood de los 40», anunció Darren en Instagram. «Los dos salimos de ahí sintiéndonos súper emocionados con el potencial y dos días después Netflix la compró. Eso no sólo es testigo de la magia de Ryan Murphy, pero no recordatorio de lo que…literalmente sólo puede suceder en Hollywood».
Sumándose a ellos también estará Jeremy Pope, nominado este año a dos premios Tony, uno por Choir Boy y otro por Ain’t Too Proud; David Corenswet, mejor conocido como «River» en The Politician; Jim Parsons (con el que Murphy también estará llevando The Boys in the Band a la pantalla); Patti Lupone, consentida teatrera que no requiere presentación, Joe Mantello (con el que ya trabajó en The Normal Heart); Dylan McDermott (de la primera temporada de AHS) y hasta Holland Taylor (la actual pareja de Sarah Paulson, eterna musa de Murphy).
Jake Picking (Patriots Day) estará haciendo el papel de Rock Hudson, lo que nos hace pensar que así como en Feud (también de Murphy) en Hollywood estarán apareciendo entrañables personajes de la época dorada del cine gringo.
Hollywood estrenará en mayo del año que entra.
¿Ya les emocionó?