Así como lo oyes, Darren Criss está trabajando en una nueva serie musical en la que no sólo participará como actor, pero también como creador.
Nuestras plegarias han sido escuchadas y Darren Criss regresará a la televisión musical.
Sí, ha sido increíble verlo como Andrew Cunanan en American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace, y muy merecidos tiene todos los premios que se ha ganado con ella, pero desde que Glee terminó en 2015 lo hemos extrañado en el perfil suyo que más disfrutamos…el musical.
La buena noticia es que Darren está preparando una nueva serie musical de nombre Royalties, en la que no sólo actuará, pero también fungirá como creador y guionista.
La serie contará la historia de Sara y Pierce, dos compositores para las estrellas más famosas de Hollywood, que semana con semana se dedicarán a componer éxitos para pop stars ficticios interpretados por verdaderos pop stars de la escena.
Ahora, así la cosa, Royalties será creada y transmitida para Quibi (al menos en Estados Unidos), plataforma que apenas va a estrenar y cuyo chiste será que los capítulos de sus series no durarán más de 10 minutos y serán pensados para que la gente los pueda ver en su celular.
Tal vez aquí en México nos llegue la misma aplicación, tal vez tengamos que verla en YouTube, no lo sabemos. Lo que es un realidad es que nos urge y eso es todo lo que importa.
¿O tú qué dices?