Sólo por una noche en diciembre, RuPaul’s Drag Race hará una aparición especial de un capítulo que funcionará como una temporada comprimidísima.
Si navidad es una de tus épocas favoritas del año, adivina qué, RuPaul piensa exactamente igual que tú, y es que si no nos bastó con tener dos temporadas este año (All-Stars 3, Season 10), la superestrella drag regresa a la pantalla para terminar como se debe el 2018 con un episodio especial navideño junto a las fan favorites de temporadas pasadas.
RuPaul’s Drag Race Holi-slay Spectacular será como un All Stars navideño en donde veremos de regreso algunas de nuestras queens favoritas como Eureka O’Hara, Jasmine Masters, Shangela (en triunfadora después de Hollywood), Kim Chi, Latrice Royale (que también se rumora para All Stars 4), Mayhem Miller, Sonique y la nueva integrante del Drag Race Hall of Fame, Trixie Mattel.
Aunque normalmente el título que se lleva la que gana la corona es el de America’s Next Drag Superstar, esta vez por primera vez se otorgará el de America’s First Drag Race Xmas Queen a aquella que tenga el mejor Charisma, Uniqueness, Nerve and Talent navideño.
Saldrá al aire el 7 de diciembre y la estructura de este episodio será tal y como la conocemos de episodios normales, pero esta vez las participantes harán presentaciones coreografiadas por el golden boy de Drag Race, Todrick Hall, al ritmo de la música de Slay Belles y Christmas Party, dos álbumes navideños de RuPaul, en donde el mejor lipsynch se lleva la corona.
Y si ya tenemos a RuPaul y a Todrick a bordo, por supuesto no podía faltar Michelle Visage y Ross Mathews en el jurado, que aunque no siempre estemos de acuerdo con todo lo que dicen, Drag Race no sería Drag Race sin ellos.
Vh1 transmitirá este especial en televisión, pero para suerte de todos, el episodio también hará su debut, apenas una hora después de salir el tele, en WoW Presents, la plataforma de streaming de la productora de Drag Race en donde además de esto, están las temporadas completas (incluidas All Stars y todos los Untucked).
¿Ya te pusimos en mood navideño?